¿Como transferir dinero a Australia?

La mejor manera de traer dinero al país si acabas de llegar o vas a hacerlo muy pronto es hacer una transferencia a un banco en Australia. De esta manera de ahorrarás todas las comisiones que te cobran cada vez que hagas un pago o saques dinero con la tarjeta de tu país.

Si quieres hacer una transferencia de tu país a Australia te recomiendo que hagas la transferencia con TRANSFERWISE. Es una plataforma online muy segura que te ahorrará las altísimas comisiones de los bancos convencionales. Todos la usamos. Con el siguiente código tus primeros 500$ transferidos serán gratis y a mi me darán una pequeña comisión. Todos ganamos.

PINCHA EN ESTE ENLACE Y TE LLEVARÁ DIRECTAMENTE A TRANSFERWISE  CON EL CÓDIGO DE INVITACIÓN

Si eres nuevo en Australia o aún no has llegado necesitas una cuenta en un banco Australiano, eso hará las cosas mucho más sencillas ( En este enlace te explican perfectamente como abrirte una cuenta en Australia.)

¿Como conseguir dinero en Australia?

Trabajar en Australia es más sencillo que en el resto de países. Además de la famosa Work and Holiday Visa, existen infinitas visas que te permiten trabajar en el país, como la student Visa. Si ya tienes una Visa , descubre algunos consejos y como conseguir trabajo AQUÍ

Gracias por leerme. Puedes dejar aqui abajo un comentario.

Subscríbete a la vuelta a Australia

A que esperas para formar parte de los viajeros de Australia. Apuntate y recibiras más información, los últimos post y mucho más. 

 

Introduce tu email y únete a nosotros!!!!

Política de privacidad

Te has suscrito correctamente, muchas gracias!!!

Pin It on Pinterest

Share This