CIUDADES Y PUEBLOS DE AUSTRALIA

Australia es un país inmenso y desértico en su mayor parte. El grueso de su población se concentra en Ciudades y pueblos sobre todo a lo largo de la costa donde el clima y las condiciones de vida son más agradables. Sobre todo en la Costa Este que es la más poblada.

Las ciudades de Australia son increíbles. Son ciudades funcionan muy bien y son muy modernas debido a su reciente creación y a la solvente economía de la que goza el país. Sus calles son anchas, la ordenación es correcta, poseen parques, zonas de ocio, arquitectura contemporánea y ofrecen una más que aceptable calidad de vida.

OUTBACK

Caminos del Outback

No obstante aunque las ciudades de Australia son increíbles, están limpias y bien organizadas, para mí, la magia de Australia esta en lo que se conoce como el OUTBACK. Esto vendría a ser toda la zona que se aleje de la civilización en el interior de Australia.

El majestuoso paisaje, la abundante y frecuentemente endémica fauna y la flora, las estrellas, el cielo y sus cambios de color y otras muchas cosas, hacen que las zonas inhabitadas sean un alucinante espectáculo en todos los sentidos…

Típico paisaje del Outback

No vengas a Australia a visitar solo las Ciudades, al menos permítete el lujo de descubrir que pasa cuando desaparece la civilización e impera la naturaleza… Te quedarás sin palabras…

Si quieres saber más acerca de las zonas del Outback en este blog encontrarás diferentes rutas que pueden servirte de inspiración. Australia es gigante y el Outback ocupa su mayor parte. Te dejo unos enlaces de las distintas rutas por si quieres echarle un ojo.

Buscas saber más, siempre puedes informarte en la wikipedia ( mira este enlace sobre el Outback) y muy completa también y con información diferente  la página oficial de turismo de Australia en Español.

Gracias por leerme! Siempre puedes contactar conmigo si tienes cualquier otra duda dejando un comentario. Un saludo!!!!😊

Si quieres recibir más información sobre viajes, lugares y mucho más suscríbete!

También puedes seguirme en las redes sociales.

Subscríbete a la vuelta a Australia

A que esperas para formar parte de los viajeros de Australia. Apuntate y recibiras más información, los últimos post y mucho más. 

 

Introduce tu email y únete a nosotros!!!!

Política de privacidad

Te has suscrito correctamente, muchas gracias!!!

Pin It on Pinterest

Share This