Soy Carmen nací en la africana y española Ciudad de Melilla hace ya unos cuantos años (tampoco muchos) . Mi familia siempre ha sido muy viajera y gracias a ellos y a todo lo que me han enseñado estoy viviendo estas aventuras.

¿Que hice?

Hace dos veranos decidí, tras mucha reflexión y con bastante miedo dejar mi trabajo de funcionaria y venir a Australia, comprarme una furgoneta y viajar.

 

 

Despidiéndome de mis amigas en Melilla

No puedo creer que se resuma esa hazaña en dos lineas. Quizás para otros sea fácil, pero para mi ha sido una de las cosas más complicadas que he hecho en mi vida. Teniendo en cuenta que todo mi entorno me consideraba una loca ( menos mi madre) por dejar aquello que tanto me había costado conseguir y viajar a miles de kilómetros de casa sin conocer a nadie a vivir la aventura.

He de decir que ni yo misma estaba segura de lo que estaba haciendo porque cuando todo el mundo piensa de una forma y tu diferente es muy fácil pensar que el que esta equivocado es uno mismo. Gracias a otros viajeros que escribían sus aventuras saque la inspiración y la valentía de dar el paso y esta es una de las razones por las que estoy escribiendo en este mismo momento. Porque si tu estas leyendo quizás tengas en mente algo parecido y déjame decirte que leer a gente que piensa como tú es muy gratificante y te hace sentir un poco más comprendido que en tu entorno mas cercano.

Antes y después

No me quiero enrollar mucho mas, aquí os dejo una foto en mi trabajo de oficina y otra viajando por Australia. Las dos imágenes me gustan y me traen buenos recuerdos y no quiero decir con esto que no vuelva a trabajar en una oficina o que siempre quiera viajar…. lo que quiero decir es que todo se puede, que se puede combinar diferentes experiencias para que la vida sea un poco mas entretenida…

Y lo que yo pienso …. ya que solo vamos a vivir una vez…. hagamos que sea memorable!!!!

Gracias por leerme, te mando un besazo!!! 💚

Subscríbete a la vuelta a Australia

A que esperas para formar parte de los viajeros de Australia. Apuntate y recibiras más información, los últimos post y mucho más. 

 

Introduce tu email y únete a nosotros!!!!

Política de privacidad

Te has suscrito correctamente, muchas gracias!!!

Pin It on Pinterest

Share This